top of page
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon

la casa

Mi casa será tu casa. En la calle Cervantes, y haciendo honor al espíritu teatrero de la casa, se encuentra El Rinconete

(atendiendo a la novela “Rinconete y Cortadillo”)

Una casa para compartir espacios...silencios...una casa rural donde compartir olores... comida...campo...tranquilidad. Muy cerca de Salamanca.... En Forfoleda (Tierras de Castilla)... con sabor a Castilla, con sabor a Cervantes...en el nº 6.

El Rinconete es una antigua casa de labradores. Fué construida en piedra, ladrillo, madera, adobe y tapial.

Toda la estructura de madera es vista, dándole acogimiento y calidez a los espacios. En ella se ha mantenido y recuperado toda su originalidad, aportando en la decoración tanto la restauración de mobiliario como aportaciones de obra plástica y murales integrados en el estilo de la casa. Casa de artista con obra expuesta, donde cada detalle le dan sentido y coherencia a la decoración.

Es un espacio de alojamiento , donde yo te recibiré y ofreceré lo mejor para que te sientas como en casa, donde dos habitaciones dobles, con baño incorporado, tienen uso independiente, pudiendo compartir el gran espacio común de salón, cocina y comedor, en el caso de la opción de alquiler de solo habitación.

En el exterior, tiene un bonito patio, en él, si eres observador, envuelto en el silencio, podrás observar un microuniverso lleno sonidos, los pájaros, el viento...y lleno de vida.

Esta casa es un lugar especial, donde puedes alojarte estando cerca de la urbe histórica. En ella encontrarás encanto,

cálido ambiente  y tranquilidad. 

Habitaciones consta de 2 habitaciones dobles con baño. Para personas

habitación con dos camas individuales

01

Habitación con dos camas individuales, vestidas con sábanas bordadas y colchas portuguesas. Un baño con ducha propia, lleno de detalles diseñados específicamente para el lugar.

habitación con cama de matrimonio

02

Habitacion con cama de matrimonio, vestida con sábanas bordadas y colchas portuguesas. El baño incorporado dispone de una pequeña bañera, muy  cómoda para los niños. Se puede colocar una cunita en caso necesario. Llena de detalles elaborados y diseñados específicamente para la habitación.

El patio

03

En el patio, exclusivo de la casa, podrás disfrutar de la tranquilidad y silencio, lugar para la observación del pequeño universo que en el encontrarás, pájaros...insectos...trinos...etc

Al caer la noche, y bajo un amable y cercano cielo estrellado de verano, la cena será un momento inolvidable

bottom of page